iPad 2 ya tiene su carcasa Swarovski

A poco de haberse realizado el lanzamiento de la asombrosa nueva versión del iPad 2 de Apple, no han tardado en llegar los diseños de carcasa que permiten tener un gadget exclusivo, y en este caso, de lujo. Y es que la empresa que ha dado el primer paso es nada más y nada menos que la sofisticada Swarovski.

Desde esta firma han confeccionado una asombrosa y elegante carcasa, por supuesto, cubierta por sus más selectos cristales, los cuales están combinados de diferente manera, dando como resultado unos espectaculares modelos distintos. Así que si conseguir tu iPad 2 de por sí es una exclusividad, imagina lo original y exclusivo que serás con el dispositivo vestido de gala, gracias a Swarovski.

La firma de cristales te ofrece la posibilidad de escoger entre varios modelos, los cuales tienen diversos precios, dependiendo de cuántos cristales posea. Para que tengáis una idea, la carcasa más barata tiene un coste de 300 euros. Una gran variedad de diseños entre los que destacan los que poseen motivos abstractos, además de otro que cuenta con sorprendentes cristales de color rojo.

Las versiones de carcasas también combinan entre sus colores el negro y el blanco, con un precio de unos 460 euros. Esta puede ser una excelente idea para regalar a alguien que le gusten los gadgets y el lujo. ¿Qué os han parecido las nuevas propuestas de Swarovski? Esperamos vuestros siempre valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *