Benoit Serres: Exótico licor de violetas

En el mundo de la gastronomía y más aún en el de las bebidas, la originalidad de cada presentación se basa en los ingredientes que se utilicen para su creación, además de ser importante el tiempo de añejado que tenga. En esta ocasión, os presentamos un licor que colma las expectativas en todos los aspectos y, por supuesto en el parámetro de la calidad.

Este licor exótico al que nos referimos lleva el nombre de Benoit Serres y es una especialidad fabricada de forma exclusiva en Toulouse, Francia. Esa tradición se inició hace cincuenta años y tiene la particularidad de ser elaborado con sabor a violetas.

Para poder ofrecer este sabor único, Benoit Serres requiere de un preparado al momento de su maceración muy cuidadoso. Entre los componentes que forman este licor destacan el Armagnac y una combinación de bebidas espirituosas. Se recomienda que esta delicia para el paladar se disfrute solo y con hielo, aunque si os gustan los cócteles, también podréis prepararlos.

Otra empleo que también puede ser muy interesante es para saborizar postres como helados o pasteles. Os invitamos a que seáis creativos. Esperamos que os haya gustado el licor de violetas Benoit Serres y que dejéis vuestros comentarios.

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *