Aquariva: Un yate de lujo, de la mano de Gucci y Riva

Desde hace algunos meses, una mutua colaboración entre dos de los mayores diseñadores de moda que tiene Italia dio nacimiento a la increíble creación de lujo que hoy os presentamos. Se trata de un yate que plasma lo mejor de los dos artistas y el cual fue bautizado con el nombre Aquariva.

Aquariva llega de la mano de Gucci y Riva, quienes siguieron los actuales patrones de la moda vintage, tan presente en el mundo de la moda, pero adaptándola a esta embarcación. En ella podréis disfrutar de cómodos viajes, además de la extrema elegancia y exclusividad que ofrecen ambas firmas.

Quien encabezó este proyecto fue la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, pensando en una forma original de celebrar los noventa años de Gucci, los cuales se cumplen este año. Qué mejor idea que una pieza totalmente atípica para la firma, pero a su vez tan sofisticada.

Riva a lo largo de los años se ha vuelto un referente italiano en lo que respecta a diseños de yates y desde siempre sus modelos evocan elegancia y buen gusto. Y no al azar ha elegido Gucci a esta empresa, ya que para una celebración tan importante, necesitaba una empresa que fuese sinónimo de alta calidad.

El yate Aquariva es una muestra de las versiones de Riva, las cuales se caracterizan por tener un aire clásico, pero siempre con un toque de modernidad, en primer lugar, con respecto a la tecnología que emplea. ¿Os ha gustado este yate? Dejad vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *