La Prairie presenta su Cellular Radiance Emulsion SPF 30

Dentro del mundo de la cosmética también podemos encontrar productos de lujo, como es el caso de las novedades que la firma La Prairie tiene para las mujeres que siempre procuran cuidar su piel con emulsiones y cremas de alta calidad. Se trata de la serie de artículos que lleva el nombre de Cellular Radiance, dentro de la que destaca la Emulsion SPF 30, ideal para potenciar tu belleza esta primavera.

Esta es una loción ligera, propia de la cosmética selectiva, cuya función principal es hidratar la piel que se encuentra afectada por el paso de los años y que pierde hidratación y colágeno. Es así que busca recuperar la tonificación y elasticidad del rostro, mediante una fórmula única y muy efectiva.

Cellular Radiance Emulsion SPF 30 está basada en un compuesto de origen botánico que combina trébol rojo, papaya y cimicifuga; los tres componentes ayudan a la recuperación del tono de la piel. Por otra parte, las algas rojas de Boswellia reducen las agresiones cutáneas, mientras que el extracto de hojas de Alpinia galanga potencia una enzima que permite la producción de ácido hialurónico, ideal para la hidratación.

Por supuesto, como todas las firmas que se dedican a la realización de productos cosméticos, quedan en el tintero un par de secretos que dan como resultado esta fórmula mágica. Parece ser, en el caso de esta loción, que uno de los factores estrella es el complejo celular de glicoproteínas, cola de caballo y ginseng, exclusividad de La Prairie. Estos componentes fomentan la regeneración de la piel.

La textura de esta loción es similar a la seda, por lo que solo al aplicarla sentirás la absoluta suavidad de Cellular Radiance Emulsion SPF 30. Cuenta con cristales de cuarzo que iluminan el rostro y la vid plateada ayuda a evitar la carbonilación, un punto más para que tu piel tenga luz propia.

Completan la gama Cellular Radiance de La Prairie el contorno de ojos, la hidratante, el concentrado de oro puro, y el Gold Illusion Line Filler, un acondicionador de maquillaje que suaviza las líneas de expresión, la cual se aconseja que se utilice antes de la hidratante. ¿Qué opinas de los nuevos cosméticos de La Prairie? Esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *