Yate Alysia: El más caro del mundo

Para los sibaritas que además aman los viajes y más aún si estos son de lujo, os presentamos el yate que en la actualidad se presenta como el más caro de todo el mundo. Esta embarcación lleva el nombre de Alysia y fue diseñado para que los comúnmente agotadores viajes por el mar sean totalmente disfrutables, con unas instalaciones para no creer.

Cabe destacar que Alysia ha sido valorado en 115 millones de dólares y es por ello que se convierte en el más caro a nivel internacional. En lo que respecta a su estructura, el yate posee 2400 metros cuadrados de zonas de esparcimiento, teniendo la posibilidad de albergar a 36 pasajeros y 34 tripulantes, los cuales ostentarán con la exclusividad que este ofrece.

Algunas de las áreas que ofrece Alysia son las dedicadas al bronceado, unas cuantas piscinas, baños romanos, los infaltables jacuzzis, comedores al aire libre y unas espectaculares salas de conferencia para quienes realicen viajes de negocios. Estos podrán estar comunicados vía satélite, así podréis trabajar sin preocupaciones y al mismo tiempo disfrutar. El yate también cuenta con un espacio para realizar deportes acuáticos, con una moto de agua.

Si queréis alquilarlo, debéis saber que su precio es de 120 mil dólares por día, por lo cual se ha convertido en un capricho de millonarios, o bien por celebridades ricas, para realizar, por ejemplo, fiestas exclusivas. Andreas Liveras es el dueño de este lujo, acompañado de un haber que reune a los doce yates más caros del mundo.

¿Qué os ha parecido esta embarcación? ¿Os gustaría viajar en un yate así?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *