iPhone 4 se viste de diamantes con una nueva carcasa

Varias firmas han visto fuente de inspiración de sus creaciones en uno de los gadgets más famosos que tiene en el mercado la empresa Apple: El iPhone 4. En esta ocasión os mostramos una carcasa de lujo, para que convirtáis vuestro móvil en una pieza exclusiva.

La firma encargada de vestir de gala a este dispositivo es Gresso Design Studio, la cual dentro de una gran variedad de accesorios lujosos, diseñó una carcasa en color marrón oscuro, cuyo atractivo más importante es el motivo realizado con diamantes que posee en su parte trasera. Según afirman desde la propia marca, esta edición está pensada para mujeres, aunque puede adquirirla quien quiera.

Los materiales que conforman la carcasa Gresso son, principalmente, la madera del Blackwood, un árbol de descendencia africana. Por otra parte, el decorado está realizado por diamantes de 18 quilates, esparcidos por diversos sectores del smartphone: La mayoría en su parte posterior, pero también posee diamantes alrededor, en lo que sería su espesor, además de en su botón principal. Estas piedras están combinadas en color blanco y negro.

En lo que respecta al botón del menú, está rodeado de diamantes de dos quilates, mientras que las terminaciones que tendrá ahora tu iPhone serán de oro blanco. Si os ha gustado la nueva creación de Gresso, podréis adquirirla a través de tiendas online, o bien en los diferentes agentes oficiales de la marca.

Cabe destacar que para que esta pieza sea aún más exclusiva, puede ser escogida con más o menos diamantes, de modo tal que tu carcasa es personalizable. Para que os hagáis una idea, la versión con más diamantes tiene un precio de 10 mil dólares. ¿Qué os ha parecido esta propuesta? ¿Os gustan las carcasas de diseñadores? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *