Ralph Lauren RLX: Una aplicación de lujo para iPad

Dentro de los vastos campos en los cuales había  incursionado ya la firma Ralph Lauren, todavía no se había contemplado el ámbito de la tecnología, al menos hasta ahora. Y es que la línea RLX 2011 de esta marca ha sido seleccionada para crear una nueva aplicación para iPad, a través de la cual podrás comprar los artículos que conforman esta colección de lujo.

Pero el acercamiento de Ralph Lauren al mundo tecnológico es de manera diferent, ya que los clientes tendrán la posibilidad de interactuar con atletas famosos a nivel mundial, seleccionados por la propia casa de moda para esta línea.

En lo que tiene que ver a algunas de las especificaciones técnicas, vemos que la aplicación ofrece GPS asistido así como acelerómetro, poniendo a prueba los parámetros RLX, asegurando el máximo rendimiento. De este modo y gracias a la aplicación podrás presenciar todo lo nuevo de Ralph Lauren desde la comodidad de tu casa, o desde donde desees. Si eres una persona activa sin demasiado tiempo libre, podrás realizar tus compras de prendas de lujo sin perder tiempo.

Además, esta aplicación para iPad pretende activar todos tus sentidos y la deportividad de la agilidad, velocidad y potencia tan solo con el toque de una pantalla. ¿Qué te ha parecido esta nueva incursión de Ralph Lauren? Esperamos tus siempre útiles comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *