Cristales Swarovski decoran un baño de lujo

Tanto para las joyas como para la decoración de interiores, entre otros elementos, Swarovski fue, es y será la mejor opción, si quieres que ese elemento se convierta en un verdadero lujo. En esta ocasión os mostramos cómo los exquisitos cristales de esta firma pueden decorar un baño y convertirlo en el mejor trabajo de un diseñador.

Este baño está decorado de techo a suelo en diferentes partes con delicadas piezas Swarovski, cuidando hasta el más mínimo detalle en lo que respecta a diseño y buen gusto. De este modo, encontramos cristales insertados en las lajas, así como en forma de cascada en la pared de la ducha, además de en los espejos.

Kathy Flack es la diseñadora responsable de tal belleza, quien ha combinado los colores del baño con los lujosos cristales. Para que todo esté a tono, la experta de interiores ha dado a las paredes de la habitación un tono plateado pálido. Su brillo, tanto el del ambiente como el de las piedras, se ve exaltado gracias a las luces artificiales ubicadas de forma estratégica y por cierto, ingeniosa.

Los plateados pálidos, gracias a la luz, se convierten en un dorado suave que respira elegancia y sobriedad, la delicadeza de la sofisticación, acompañada de la sencillez. Además, cabe destacar que este baño no ha sido realizado como una pieza aislada, si no que cada combinación se encuentra a tono con el resto de la casa del propietario, sin duda un verdadero sibarita con buen gusto.

Esta habitación tiene un estilo más bien minimalista, ya que de por sí no es demasiado grande por ser un baño para las visitas, aunque cada elemento decorado por Kathy Flack crea la sensación de espacio. Como broche de oro para este baño de lujo, la lámpara de cristales que se encuentra en el techo, y que véis en la foto superior, merece ser destacada.

¿Qué os ha parecido este baño de lujo? ¿Os gustan los ambientes decorados con cristales?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *