Hotel de lujo Iberostar Grand Hotel Paraíso

Si estás planeando unas vacaciones bien merecidas fuera de las fronteras de nuestro país, hoy te ofrecemos una propuesta de lujo en lo que respecta a alojamiento. Si tu destino escogido es México, más concretamente la Riviera Maya, te proponemos visitar un estupendo resort lujoso, el cual lleva el nombre de Iberostar Grand Hotel Paraíso.

Este super hotel recientemente ha sido considerado el mejor resort todo incluído del mundo, en una consulta realizada a los usuarios de TripAdvisor. Y es que con tantos servicios, que además de ser muchos son muy buenos, este hotel no merecía menos reconocimiento. Así que si estás cansado del frío y quieres visitar un destino caribeño, viaja a la Riviera Maya y conoce Iberostar Grand Hotel Paraíso.

Tal vez ya conoces la amplia trayectoria que posee, porque desde hace muchos años se ha posicionado como uno de los resosrts más populares y visitados de toda esta zona, ubicada en el Estado de Quintana Roo. No solo los servicios son dignos de ser destacados, sino que además la espectacular estructura del Hotel lo convierten en todo un lujo para los viajeros.

Incluso desde el punto de vista ubicación, este hotel es un privilegiado, por encontrarse en una de las áreas más turísticas de Riviera Maya, en la Playa Paraíso, ofreciendo entre otras instalaciones, spa privado, gimnasia, cuarto de vapor, piscina con vista panormáica, jacuzzies, entre otras comodidades que garantizan unas vacaciones de relax y descanso. Allí no tendrás más preocupaciones que elegir el mejor menú gastronómico y por supuesto, encontrar la satisfacción del descanso.

Cabe destacar que  Iberostar Hotels & Resorts ha sido elegida por la comunidad de viajeros TripAdvisor como el mejor de su categoría, en la edición 2011 de los «Traveler’s Choice Awards». ¿Qué te ha parecido este hotel? ¿Te gustaría conocerlo?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *