Colección de Andrés Sardá en Cibeles Madrid Fashion Week otoño-invierno 2011-2012

A diferencia de otras propuestas de la edición de una nueva Cibeles Madrid Fashion Week, hoy os presentamos una alternativa que ha privilegiado a la perfección el uso de colores llamativos. Se trata de la colección otoño-invierno 2011-2012 del diseñador de Andrés Sardá, quien utilizó colores caribeños que nos remite a las estaciones más cálidas, desbordando originalidad y seducción.

En líneas generales, esta propuesta tiene un sinnúmero de referencias relacionadas a las tradiciones y a la cultura latina, en una fusión excelente entre estos aspectos con el espíritu aventurero y, por supuesto, el lujo. Esta colección, creada en conjunto con su hija, también apuesta por la moda vintage, inspirándose en las mujeres latinas de los años ’50.

De este modo, la sorprendente combinación de colores también conlleva una trabajada combinación de texturas y estilos, generando así prendas muy decorativas. Sin embargo, en lo que respecta a lencería, otra es la historia, ya que Sardá ha apostado más por la delicadeza y sifisticación y no tanto por ser vanguardista y arriesgado.

Por otra parte, las piezas que aparecen disimuladas denotan la intención de exaltar cierta parte de sí, ya sea una textura o un detalle, pero muestra lo que se quiere privilegiar. Los culottes con print de leopardo, las transparencias o los sujetadores balconette son sin duda prendas que respiran sensualidad y feminidad.

Esta colección nos ha resultado muy interesante y escapa en varios elementos a la tendencia que siguen otras firmas. ¿A vosotros qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *