Hello Kitty tiene joya de lujo

Es probable que entre los recuerdos de infancia de muchos de vosotros esté presente la famosa gatita Hello Kitty, de Sanrio. Y es aún más probable en vuestras casas aún se conserven elementos de diferente tipo y función que cuente con un dibujo o con la forma de ella. Y es que la gatita, que ha trascendido las fronteras de la cultura nipona incluso hoy en día se encuentra vigente y los niños aún quieren a Kitty. Sin duda, este peculiar personaje ha marcado a varias generaciones y promete seguir haciéndolo.

Hello Kitty, que viera la luz en el año 1974, apareció como un divertido diseño decorativo para un monedero de vinilo. De este modo, hace poco más de un año, con motivo de celebrar el aniversario de la gatita, Sanrio, creador del dibujo, se asoció con la firma de cristales de lujo conocida mundialmente, Swarovski, y los joyeros japoneses de IK. Es así que nació esta joya que hoy os mostramos, la cual reproduce la figura de la adorable Kitty.

Pasando a sus características, vemos que esta pieza tiene un tamaño de cuatro pulgadas y su cuerpo está hecho en platino sólido, cubierto en su totalidad con miles de piedras preciosas. Entre los principales cristales, destacan 1939 piezas de topacio blanco, 403 zafiros rosas, un par de espinelas negras que funcionan como sus ojos, un citrino en la nariz y un diamante de 1027 quilates, al lado de la firma del diseñador.

Sin duda esta es una propuesta excelente para revivir esos momentos inigualables de nuestra niñez, o al menos podrán hacerlo los más sibaritas. Y es que el precio de esta joya, presentada hace ya bastante en Suiza, llegó a los quince millones de yenes, esto es, a los 130.000 euros.

¿Qué os ha parecido esta joya Hello Kitty? ¿Ya la conocíais? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *