Duyos en Cibeles Madrid Fashion Week otoño-invierno 2011-2012

En el día de hoy os traemos otra de las colecciones estrella que ya marcaron presencia en la tradicional Cibeles Madrid Fashion Week, para la temporada otoño-invierno 2011-2012, uno de los grandes eventos de la moda a nivel mundial. La propuesta que queremos mostrar es la de diseñador Duyos, una de las grandes sorpresas de la ceremonia.

A diferencia de otras colecciones, la de Duyos apuesta más que nada al colorido y varios de sus modelos ofrecen colores llamativos, aunque tampoco faltan las prendas en tonos pastel, los cuales marcarán tendencia en el próximo otoño-invierno.

Este modisto ha encontrado el modo perfecto de combinar tanto los colores como las texturas a través de las telas y tejidos. En su propuesta además juegan un papel muy importante las formas, con escotes angulosos y terminaciones en óvalo. Esta hermosa colección se ha inspirado en las grandes insignias de la costura española de la década de los sesenta, continuando con la tendencia vintage de otras firmas.

Uno de los principales objetivos de Duyos en la Cibeles Madrid Fashion Week otoño-invierno 2011-2012 es exaltar al máximo la belleza femenina, y es en base a ello que ha combinado formas, colores y diseños. La elegancia es uno de los factores fundamentales que utiliza para lograr su propósito, creando faldas rectas, vestidos con capas superpuestas, abrigos tipo capa y mucha manga abullonada.

En lo que respecta a tejidos, hemos visto en la colección de Duyos el guipur de lana, muselinas de seda, mohair, pailettes, lana satinada o raso. Otra de las formas que este modisto encontró para exacerbar la belleza es a partir de la seducción, con  conjuntos rojo pasión y sofisticados vestidos de lujo.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Duyos para la Cibeles Madrid Fashion Week? ¿Cuál ha sido la colección que más os ha gustado?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *