Bvlgari y Matthew Williamson presentan Capsule Collection

Como suele suceder con la mayoría de los diseñadores de renombre, un hecho u objeto en concreto, así como también una idea abstracta, son utilizadas como fuente de inspiración. Si hay algo que todas las grandes personalidades de la moda tienen claro es que no se puede crear sin un sustento. En este caso, la lujosa casa Bvlgari, de la mano del diseñador Matthew Williamson se han inspirado en algo tan simple como el caleidoscopio.

Así como lo leéis, el solo hecho de tomar como referencia a este instrumento ha dado como resultado toda una colección de bolsos y carteras, la cual será la propuesta de Bvlgari para la próxima temporada Primavera-Verano 2011. La colección lleva el nombre de Capsule Collection y se presenta como una verdadera explosión y fusión de llamativos colores, que siguen la geometría de los caleidoscopios.

Como veréis en la foto, la edición diseñada por Williamson está compuesta, por un lado, por clutch, shopping bag, carteras y bolsos asombrosos, cuyos colores predominantes son el azul zafiro, el fucsia intenso y el verde malaquita. Esta colección plasma a la perfección lo que suelen ser los modelos de lujo creados por este experto y Bvlgari no ha querido desaprovecharlo.

Si ponemos atención en los diferentes modelos, vemos que los bolsos de noche con forma hexagonal, que imita al caleidoscopio, están estampados en sofisticado satén y cuentan con asa larga de cadena. Al ser coloridos, puedes combinarlos con colores neutros o prendas lisas. También con mucho estampado se presentan los bolsos más altos y de asa corta, más recomendables para el día.

Uno de los bolsos que más dará que hablar por su elegancia y combinaciones es el de color dorado, con detalles en tela estampada en su interior y cuyo botón es de forma hexagonal, para continuar con la tendencia. En líneas generales nos han gustado estos bolsos y esperamos que a vosotros también. Podéis contarnos ¿qué os ha parecido la colección Capsule Collection de Bvlgari y Matthew Williamson?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *