Jesús del Pozo: Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011-2012

Desde el 18 y hasta el de febrero, en la ciudad de Madrid se está llevando a cabo la tan esperada anualmente Cibeles Madrid Fashion Week, en la cual se presentan las diferentes propuestas de los diseñadores, para la temporada Otoño-Invierno 2011-2012. Como cada año, el español Jesús del Pozo confecciona propuestas originales, en este caso con un estilo más clásico y que se merece ser destacado dentro de los participantes.

La colección de Jesús del Pozo estuvo compuesta por 16 modelos y fue una de las que abrió el desfile inaugural, con asombrosos diseños que por sobre todas las cosas, apostó por las formas geométricas angulosas, combinadas en cada una de sus prendas. Esas formas rasgadas ofrecen un look lleno de seducción, al tiempo que cuidan la sobriedad y la elegancia.

En la propuesta de lujo de Del Pozo se han utilizado como colores predominantes el negro, principalmente en vestidos, el blanco, el oro, y el más empleado ha sido el verde, en diferentes tonalidades. Estos colores son algunos de los que más veremos en la próxima temporada Otoño-Invierno, ya que recordemos que los tonos pastel, así como los colores neutros han sido propuestos en otras colecciones.

En lo que respecta a texturas, las telas con las que este talentoso español trabajó han sido el ante, astracán, lana, terciopelo y metal, combinados a la perfección y de modos inimaginables. También, como veréis en más de una de las prendas de Del Pozo, quien se hace presente es el encaje artesano, ofreciendo feminidad y seducción.

Cabe destacar además que tanto los vestidos como los trajes, pasando por chalecos y prendas de la colección respiran un aire vintage, que en su gran mayoría revive los modelos de los años ’50 y ’60. Casi todas las piezas combinan los diferentes colores, así como las texturas, de a dos.

Pues bien, en líneas generales, estas serían las principales premisas seguidas por Jesús del Pozo en esta nueva edición de Cibeles Madrid Fashion Week para la temporada Otoño-Invierno 2011-2012. En estos días, os traeremos más colecciones para que podáis dejar vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *