Perfume exclusivo Lalique Edition Limitée 2011

Hace algún tiempo, desde la firma Lalique ha sido presentada un nuevo modelo de perfumes de edición limitada, para ser disfrutado durante este 2011. Se trata de la nueva fragancia para mujeres Lalique Edition Limitée 2011, la cual es destacada no solo por su aroma sino que además por su espectacular y sofisticado diseño.

Cabe destacar que este hermoso frasco está diseñado para una edición limitada y numerada, por lo cual quienes accedan a él, tendrán en sus manos una pieza totalmente exclusiva. Lo mejor de los maestros artesanos se ve condensado en cada envase de Lalique Edition Limitée 2011.

Es así que la esfera que da forma al frasco está hecha en vidrio soplado, el cual después del proceso, es pulido a mano. Toda la composición parece contar una historia, ya que, por ejemplo, las mariposas que se ubican en el tapón del envase son todo un capricho de René Lalique, quien ama mas mariposas. De este modo, la marca ha decidido rendir homenaje al gran fundador de las casas de lujo francés, que en la actualidad cuenta con numerosas sucursales a lo largo y ancho de todo el mundo.

Y qué decir de la fragancia que yace en el interior de este elegante frasco que vemos en la imagen. Como todo un clásico de la perfumería de lujo, Lalique ha decidido reformular el perfume clásico de la firma, con jugo con sándalo de Mysore, vainilla y almizcle blanco.

Con estas nuevas notas, la seducción más que nunca se hace presente, pero sin perder la elegancia y sofisticación a la que Lalique nos tiene acostumbrados. Sin lugar a dudas, esta es una excelente idea para regalar o regalarte, un perfume muy recomendable en todos sus aspectos. ¿A vosotros qué os ha parecido?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *