Acqua di Parma y su Edición Limitada Iris Nobile

Desde la firma Acqua di Parma nos tienen acostumbrados a las fragancias de lujo. Es por ello que en el día de hoy no podía hacer la excepción y os presentamos uno de sus perfumes más sofisticados que además de los deliciosos aromas que combina, es de edición limitada. Se trata de una exclusividad que lleva el nombre de Iris Nobile, a la cual tal vez vosotros ya conocéis.

Este perfume para mujeres es ideal para las más sencillas, femeninas y delicadas, gracias a que fusiona aromas que evocan estas características. Las notas más bien suaves irradian feminidad y atracción a cada paso. Además, Iris Nobile es todo un lujo ya desde su envase, el cual posee algunos detalles en oro de 22 quilates, entre ellos, el dibujo de una hermosa flor de iris.

Con un diseño clásico pero a la vez moderno Acqua di Parma presenta este peculiar perfume que sin lugar a dudas no pasa desapercibido ante las más detallistas. Las notas de la fragancia ofrece una excelente combinación entre flores, en sus notas altas; mientras que en su corazón esconde las notas frutales.

También queríamos presentaros, además de Iris Nobile, otra edición limitada ideal para este 2011, pero que no se presenta como Eau de Parfum, sino como colonia. Nos referimos a la Acqua di Parma Prestige. Este es un producto exclusivo y refleja en su aroma la esencia pura de la firma.

Esta edición especial cuenta con un envase recubierto en cuero que lleva sobre su cuerpo el sello de la firma. Con trabajo de artesano, la cubierta del frasco de Prestige está confeccionada a mano y es por ello que irradia su carácter de único. Esta colonia tiene notas florales, acompañadas de algunas notas cítricas. ¿Qué os parecen estos perfumes? ¿Ya los conocíais?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *