Christian Louboutin presenta zapatos para el Otoño-Invierno 2011-2012

Recientemente, desde la firma Christian Louboutin han presentado su colección para la próxima temporada de Otoño-Invierno 2011-2012. Esta ha resultado una propuesta más que interesante en el mundo de la moda de lujo, no solo por los diseños qu ofrece sino por la campaña publicitaria de presentación que la marca ha realizado.

Esta colección, al igual que otras anteriores, está inspirada principalmente en el mundo de Alicia en el país de las maravillas y creemos que han recreado de forma excelente la esencia de este relato, así como la de las películas que a lo largo de los años lo han recreado.

Por supuesto, no se puede pasar por alto la última versión fílmica de este cuento, realizada por el director Tim Burton, la cual parece haber sido crucial en esta colección, así como en su presentación. La campaña artística se llevó a cabo gracias al trabajo de Khuong Nguyen, quien la ha dirigido, captando el alma de la historia en sorprendentes imágenes evocativas.

Los zapatos que integran la nueva edición Christian Louboutin para la próxima temporada invernal está constituida por botas, sandalias y zapatos de tacón. Personajes como el conejo o el sombrerero se hacen presentes en la campaña asociados a alguna de las piezas de calzado.

Cabe destacar que otros cuentos parecen haber invadido la presentación de Khuong Nguyen, ya que por ejemplo Cenicienta o Pulgarcito también han formado parte de ella. Y es que en la vida de estos personajes el zapato forma parte muy importantes y hasta incluso definen su destino, como en el caso de Cenicienta.

Esperamos que os guste la colección tanto como a nosotros, así como los diseños de la campaña presentadora. Si queréis, podéis dejar vuestros comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *