Decoración de techo lujosa, de la mano de Swarovski

Cuando todos los terrenos de creación parecían estar colmados, la firma Swarovski nos sorprende con un giro inesperado. Y es que desde la sofisticada marca de cristales han incursionado en la decoración de interiores, más precisamente decoración de techo, digno de un hogar de lujo.

Pues bien, el ejemplar de este adorno se encuentra ubicado en el techo de una de las tiendas más prestigiosas que Swarovski tiene en el mundo: La Boutique Swarovski de Frankfurt, Alemania. Una vez que ingresas a esta sede, inmediatamente te encuentras subyugado a la maravillosa combinación de los más sofisticados cristales que penden de su techo.

Conforman esta decoración una maraña de metal que está completada por un gran número de pliegues en forma hexagonal con algunos cristales transparentes, otros en colores claros que casi simulan ser transparentes y otros hexágonos están vacíos, son huecos. En su totalidad, la estructura se asemeja a la de una nube.

Además, los decoradores de Swarovski han adecuado las luces de tal forma que los cristales muestran todo su brillo, demostrando que desde esta firma no se pierden del más mínimo detalle en sus creaciones. Esta idea decorativa nos ha parecido muy original y sería bueno que aparte de sus tiendas, Swarovski comience a comercializarlas a particulares. ¿A vosotros qué os parece? ¿Os ha gustado el adorno?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *