Coche FS Monogramed Mini Cooper inspirado en Louis Vuitton

En varias ocasiones hemos visto combinaciones o fusiones más que interesantes, pero habrá que esmerarse para superar la divertida propuesta que hoy os presentamos. Se trata de un nuevo coche de lujo cuyo principal atractivo es su diseño, inspirado en una de las marcas de moda más famosas de todo el mundo: Louis Vuitton.

Nos referimos a la nueva creación propuesta por la firma de coches Mini Cooper y la cual, como podéis ver en las imágenes, refleja de excelente manera los clásicos diseños de Louis Vuitton, por supuesto, con un toque personalizado por parte del fabricante.

El modelo del que os hablamos lleva el nombre de FS Monogramed Mini Cooper, un coche que incorpora lo último de la tecnología, ofreciendo una gran velocidad, con el cuidado detalle que ha puesto sobre cada aspecto la firma alemana  CoverEFX de Erftstadt Fahrzeugfolierer. Esta tomó como principal fuente de inspiración las maletas de Louis Vuitton, dando como resultado el sofisticado Mini Cooper.

En lo que respecta a cuestiones técnicas, este vehículo es de dos puertas que cuentan con el trabajo experto de Vinylworks, la cual con detenimiento las apariencias de piel negra texturizada, cubriendo posteriormente los diferentes emblemas con materiales como el aluminio y oro.

Qué decir del interior de este coche totlamente protegido y que lo convierte aún más en un automóvil de lujo. ¿Qué os ha parecido el FS Monogramed Mini Cooper? ¿Os gustan las maletas Louis Vuitton? Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: La moda se une al automotor | Lujo Vip

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *