Lujosas guitarras Rock Royalty en piel de cocodrilo y diamantes

Con su casa principal ubicada en Nashville, la firma de instrumentos musicales de lujo, Rock Royalty, ha puesto a la venta uno de sus últimos trabajos: Una guitarra asombrosa y refinada. Estamos hablando de un lujoso modelo, cuyas características principales son que está confeccionada en piel de cocodrilo y posee detalles en diamante y plata.

Para todos los amantes de la música y que disfruten tocando su guitarra y que esta sea de calidad, debéis saber que el precio al cual se vende este ejemplar es de 85.000 dólares, es decir, unos 62.727 euros, según la cotización actual. Además, por esta suma tendrás la garantía de que te llevarás un instrumento totalmente exclusivo.

Y no solo esta guitarra estilo Fender Telecaster es lujosa, sino que además su presentación ofrece una funda también en piel natural de cocodrilo negro, originario de Louisiana. En lo que respecta a los acabados, se puede ver que están cromados y sorprenden sus tornillos en color rojo brillante. Y si aún no os habíais dado cuenta de dónde están los diamantes, echad un vistazo a los botones, que se encuentran recubiertos por diamantes negros.

Para convertirlo en aún más lujosa, Rock Royalty también ha combinado estos materiales con finísimos rubíes, mientras que las seis teclas de ajuste están hechas en plata y con acabados en rutenio negro. Una vez más, Rock Royalty ha privilegiado el aspecto exótico y único de sus piezas, ofreciendo como resultado una guitarra personalizada de fábrica.

Esperamos que os haya gustado la nueva creación de esta firma tanto como a nosotros. ¿OS gustan las guitarras eléctricas? ¿Qué os ha parecido este modelo?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *