Zapatos decorados con diamantes Eternal Borgezie Diamond Stiletto

Cuando hablamos de lujo, sin duda uno de los elementos que más pueden describirse con esa palabra son los diamantes. Otro de los elementos que también lo evoca es el oro. Pues si os hablamos de zapatos con diamantes y oro ¿qué opinaríais? En el día de hoy os mostramos unos elegantes zapatos de tacón muy alto que reunen estos dos materiales combinados a la perfección y con gran delicadeza.

El nombre de este calzado, que precisamente son sandalias, es Eternal Borgezie Diamond Stiletto y ha sido diseñado por el prestigioso joyero Christopher Michael Shelli, un trabajo para la compañía de joyas Borgezie. Con constancia de artesano, estas sandalias han tomado tres años para poder terminar su fabricación.

Los materiales que predominan son, como decíamos, oro puro, además de unos 2200 diamantes incrustados sobre toda la extensión del calzado femenino. Estas son sandalias ideales para aquellas mujeres delicadas que gusten de exhibir su elegancia a cada paso.

Para aquellas interesadas en adquirirlo, debéis saber que las Eternal Borgezie Diamond Stiletto tienen un precio de 100 mil dólares y vienen con una garantía de mil dólares al año. Como una verdadera obra de arte, estos zapatos son un homenaje al buen gusto y a la distinción y es por ello que se hacen valer.

¿Qué os han parecido estas lujosas sandalias? Esperamos vuestros interesantes comentarios.

3 Comentarios

  1. Definitivamente que mujer no sueña con tener toda clase de zapatos adornados con bellas piedras que realcen sus pies, obviamente ¡todas! Pues aunque te parezca como sacado de un sueño es real, estos zapatos existen y son espectaculares, de hecho yo quiero unos!

  2. son los zapatos mas hermosos que e visto son lo mejor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>