Viste tu baño de lujo con los complementos Armani

En estos últimos días, en diferentes casas de decoración parecen estar de moda los accesorios o complementos, al momentos de diseñar sus catálogos. En el día de hoy os mostramos la interesante propuesta de Armani Casa, la cual una vez más ha puesto énfasis en los complementos de baño de lujo.

El catálogo de Armani Casa además cuenta con diferentes muebles y lámparas por ejemplo, pero nos ha resultado interesante la sobria propuesta de los complementos de baño, cuyo modelo lleva el nombre de Belair. Estos están compuestos por un bote para el jabón líquido, un bote para los cepillos de dientes, un soporte para el jabón en pastilla, una cajita y una bandeja pequeña que sirve de soporte para todo el set.

Cabe destacar que estos complementos son ideales para aquellos que quieran decorar los ambientes de su casa de manera discreta y sobria, pero sin perder la elegancia y originalidad. Con un acabado brillante gracias a la pátina que posee, este conjunto es de un color que oscila entre el marrón y el verde, con un toque de gris. El material con el cual está fabricado es resina, por lo que el set resulta muy resistente.

Con el paso del tiempo Armani Casa ha podido ofrecer más que calidad con sus productos, ya que por ejemplo con este conjunto de complementos ofrece diseño, funcionalidad y una inigualable resistencia. Puedes también adquirir este ser en color negro mate. Atrévete a hacer que tu baño sea un baño de lujo con las propuestas de Armani. ¿Qué os ha parecido este set? ¿Con qué otras piezas lo combinaríais?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *