Lady Arpels Pont des Amoureux: El nuevo reloj de Van Cleef & Arpels

Desde la firma Van Cleef & Arpels han llegado buenas nuevas en lo que respecta a nuevas creaciones. Y es que recientemente ha lanzado un elegante modelo de reloj que tiene cierto aire romántico francés, por contener en su parte interior la representación al mejor estilo cuento de hadas, de una silueta femenina y otra masculina acercándose, en lo que parece ser el Pont des Amours de Annecy. Esta es una nueva versión dun modelo similar lanzado hace algunos meses.

Bajo la esplendorosa luz de la luna, los amantes, los cuales son las manecillas del reloj, llegan a la mitad del puente a las doce exactas, donde logran cruzarse para darse un beso de amor. Lady Arpels Pont des Amoureux dispone de un pequeño mecanismo Jaeger-LeCoultre 864 que se encuentra oculto en el corazón del reloj y es gracias a él que esta amorosa escena puede llevarse a cabo.

Además, cabe destacar que este original reloj a pesar de modificar la forma tradicional de ver la hora, no pierde la tradicional exactitud de reloj suizo. Van Cleef & Arpels ha diseñado un ejemplar cuya caja es de 38 milímetros, realizado en oro blanco de 18 quilates y lleva como forma de decoración una serie de refinados diamantes incrustados alrededor del bisel. También tiene un gran diamante en la parte de la corona.

En lo que respecta a la pulsera, esta es una correa blanca de reptil, lo cual le brinda un aire exótico al total de la composición, que conjuga elementos dispares de tal manera que logra que sean armónicos. No en vano Lady Arpels Pont des Amoureux ha recibido galardones, como por ejemplo el Grand Prix d’Horlogerie de Genève en la categoría de reloj para damas.

Esta es la forma que la firma suiza encontró para representar que el amor es el motor del mundo y creemos que lo ha logrado de excelente manera. El nuevo reloj Van Cleef & Arpels está disponible a un precio de 116.000 dólares, es decir, 85.834 euros. ¿Qué os ha parecido esta joya de la Alta Relojería? Esperamos vuestros valiosísimos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *