Viaja, descubre, disfruta y ahorra con Club Santa Mónica

Si estás interesado en ofertas viajes, posiblemente hoy tengamos para ti buenas noticias. Y es que en nuestro país existen agencias destinadas a viajes minoristas, privados, además de diferentes promociones de actividades de ocio muy variadas. Este es el caso del Club Santa Mónica, una interesante propuesta en lo que respecta al mercado de viajes de vacaciones.

Club Santa Mónica nació en Internet y es solo para socios. Su objetivo se centra en seleccionar y presentares a estos las mejores opciones para realizar viajes con excelentes descuentos, muy recomendables. Cabe destacar que esta agencia no funciona a modo de ‘outlet’, ya que las promociones ofrecidas son escogidas y negociadas especialmente para los socios, no se propone ‘lo que sobra’. Esto es uno de los aspectos más positivos de Club Santa Mónica ya que pone énfasis en satisfacer a sus clientes, ellos están por encima de todo.

Es así que si te interesan los viajes y estás planeando alguno te sugerimos que te hagas socio de esta agencia que sin duda ofrecerá lo mejor de sí para adaptarse a tus necesidades. Las promociones que presenta son muy convenientes. Por ejemplo, actualmente uno de los ‘paquetes’ te permite una escapada de dos noches noches de alojamiento y desayuno con excelentes servicios adicionales en el Hotel Convento do Espinheiro & Spa, ubicado en la hermosa Évora. Por solo 130 euros por persona y hasta finales de marzo puedes conocer este maravilloso destino, que merece la pena visitar.

La forma en que podrás informarte sobre nuevas ofertas es a través de un correo electrónico al que tendrán acceso aquellos usuarios registrados, así que a qué esperas para hacerte socio, dentro del mercado, Club Santa Mónica está entre los primeros en lo que a mejores promociones y productos para sus clientes.

Los productos pueden variar entre escapadas, viajes culturales o viajes a lo grande, también preocupándose por la salud y el relax. Otros de los servicios proponen viajes en familia, con destinos ideales para que los más pequeños disfruten, mientras los mayores descansan. Es importante saber que los precios son razonablemente bajos y sin sufrir recortes en los servicios, siendo este uno de los puntos en el cual este club de viajes pone especial énfasis. Así que si eres socio de Santa Mónica tendrás la certeza de que accederás a las mejores ofertas, no solo en precio sino en calidad de servicios.

Otro de los viajes que pronto estará disponible es una escapada de relax en pareja que incluye dos días de alojamiento en habitación doble con vistas al mar, desayuno buffet, uso gratuito del área de relax y una cena romántica en el restaurante del hotel. Esta promoción se pondrá a disposición de los socios a partir del 18 de febrero hasta el 8 de abril. Recuerda que estas ofertas son solo para socios, así que no pierdas la oportunidad de registrarte en la página web de Club Santa Mónica, la cual está continuamente trabajando para mejorar los servicios que te ofrece.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *