Vodka Belvedere presenta una botella de edición limitada

Hace pocos días, más precisamente el jueves, se anunció de forma oficial, en la ciudad de Los Ángeles, que la firma polaca de vodka super premium Belvedere lanzará pronto una de sus botellas de edición limitada. Esta presentación es nada más y nada menos de la nueva bebida que llevará el nombre de (Belvedere) RED.

Lo más importante de este anuncio no es el lanzamiento del vodka en sí, sino que este será por una causa benéfica, en colaboración con la Fundación homónima, que se encarga de la lucha contra el SIDA. Es bueno ver en este tiempo que el lujo puede ir de la mano con las luchas solidarias, algo tan difícil de conseguir en la época en que vivimos.

De este modo, la botellas de vodka (Belvedere) RED para este 2011 estarán presentadas en diferentes tamaño; por un lado, la de 70 cl, por otro la de 75 cl. y finalemente la versión de un litro. También se lanzará una versión especial de 1.75 cl. Esta será una excelente idea para regalar a aquellos que celebre su cumpleaños después del 1 de septiembre, ya que esta será la fecha en la cual saldrá al mercado.

Piensa que regalando (Belvedere) RED estarás agasajando a la persona que se lo obsequias y al mismo tiempo ayudarás con una causa benéfica que cada día tiene más difusión a nivel mundial. El SIDA es una enfermedad sobre la cual cada vez se está tomando más conciencia y es válido apoyar a todas las fundaciones que luchen por ello.

Entre los aspectos internos de la bebida, este vodka polaco está destilado con Dankowskie Gold Rye, la cual es una buena fórmula para suavizar su sabor. Además, lleva hasta cuatro destilaciones posteriores, para convertirlo en esta deliciosa bebida premium. Las notas de sabor que pueden percibirse destacan la  vainilla, pimienta, algo de almendra, crema cuajada y al final, se perciben las notas de nueces del Brasil.

Esperamos que os haya gustado la propuesta de Belvedere y que colaboréis con la causa. Dejad vuestros siempre valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *