Cascos de lujo Ultrasone Edition 10

La firma alemana Ultrasone AG, especialista en lo que respecta a la fabricación de auriculares de todo tipo, tiene el agrado de poner a la venta unos lujosos cascos de primera calidad. Esta empresa, a pesar de que tiene una trayectoria que apenas supera los 17 años, ya se posiciona como una de las más prestigiosas en esta materia, con más de sesenta inventos patentados.

Uno de los descubrimientos que mayor reconocimiento mundial le ha brindado a esta marca es el de la tecnología S-Logic, la cual modificó el concepto de alta definición en sonido. Y es que a partir de este sistema, se produce un sonido envolvente y natural, que no requiere el empleo de dispositivos electrónicos adicionales, además de que reduce la presión del ruido en el tímpano considerablemente.

En esta ocasión os presentamos los fantásticos Ultrasone Edition 10, los cuales la tendencia iniciada gracias a este descubrimiento, y tienen también un delicado cuidado en los detalles de su diseño. Y es que estos innovadores cascos cuentan con incrustaciones de madera de Zebrano, acompañados de conductores de titanio en color plata y unas almohadillas de piel de oveja etíope.

Los diseñadores de Ultrasone AG ni siquiera han descuidado la apariencia de los cables que poseen sus auriculares Edition 10, ya que estos son de kevlar y se encuentran delicadamente revestidos. El largo de los cables es de tres metros, para que la distancia no sea un problema al momento de escuchar tu música favorita.

Cabe destacar que estos sofisticados cascos son de edición limitada y solo han sido producidos 2010 unidades. Estas incluyen un soporte hecho totalmente a mano, también con madera de Zebrano. La presentación de los Ultrasone Edition 10 es una refinada caja de madera, acolchada por dentro. Si bien su tamaño es algo grande, no por ello pierden elegancia y otorgarán elegancia a quien los porte.

¿Qué os han parecido estos nuevos cascos Ultrasone?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *