Ara se suma a la Primavera-Verano 2011

La firma de zapatos Ara también se quiso sumar a la oleada de marcas que han mostrado sus propuestas para la próxima temporada Primavera-Verano 2011. Es así que ha presentado una nueva alternativa de calzado que se caracteriza por ser versátil, gracias a su suela de goma flexible así como funcional.

La firma alemana ha apostado en su nueva colección, como siempre, a la resistencia de su calzado y a la practicidad de poder usarlos en toda ocasión. Para ello ofrece modelos más formales y otros más informales, como ser simples zapatillas, perfectas si tu look es urbano.

Esta edición de zapatos para hombre se dirige a quienes se presentan seguros a sí mismos y con respecto a su estilo, para los más atrevidos y arriesgados que gusten de pasar el fin de semana fuera de casa, para lo cual necesiten un calzado cómodo, práctico y a la moda. Ara ofrece en su nueva colección desde mocasines a zapatos Oxford, cuyos colores muy combinables son suaves y en diferentes tonos de marrón, gris o colores neutros como el negro.

Además, Ara también ha diseñado toda una selección de lujo de zapatos ideales para el fin de semana. Lo de este tipo se presentan más robustos e informales, pero no por ello menos a la moda. La tecnología versátil que ofrece Ara también combina en la colección una serie de sandalias y zapatos con suela para trekking.

¿Qué os ha parecido la nueva colección de zapatos para hombre de esta firma alemana? Esperamos que os haya gustado y que dejéis vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *