Vertu Constellation Quest Pink: Un móvil de lujo

Desde hace algunos meses, la línea Premium Vertu de Nokia, tiene a la venta en el mercado una serie de móviles de lujo, la cual lleva el nombre de Vertu Constellation Quest. Si eres de las personas que deja todo para hacer a último momento y todavía no has decidido qué regalarle a tu pareja, esta podría ser una buena opción para tener un San Valentín de cinco estrellas.

En esta ocasión, recomendamos la versión en color rosa de este smartphone, cuyo precio, por ser de la serie Vertu, podría ser hasta de 100.000 euros. Si eres de los románticos que hace regalos caros, esta es tu oportunidad de lucirte y quedar bien con esa persona que amas.

Este termina, cuyo nombre exacto es Vertu Constellation Quest Pink cuenta con teclado QWERTY y pese a que ya se encuentra a la venta desde hace poco más de un mes, es una novedad en materia de móviles. Si el regalo es para él, puedes escoger el modelo en color negro que seguramente le encantará.

Además de la posibilidad de regalar un smartphone, puedes complementarlo con un mensaje romántico que la deje sin palabras. También puede resultar una llamada de amor, digna del propio Cupido.

Por ser un teléfono de lujo, tiene un cuidado detalle en lo que respecta al diseño, con refinados acabados dignos de un móvil que cumple con dos características principales: Ser lujoso y ser un regalo ideal para San Valentín. ¿Qué os ha parecido esta idea? Esperamos que pongáis alguna de nuestras sugerencias en práctica y comentéis qué tal os fue.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *