Fun&Basics presenta su divertida colección de bolsos

Parece ser que esta primavera llegará repleta de nuevas colecciones de diferentes firmas y de varios ámbitos. Hoy nos atañe una nueva colección de bolsos, diseñados por la marca Fun&Basics, la cual apuesta por una propuesta muy divertida y colmada de colores; aunque por supuesto, nunca faltan los modelos de bolsos en color negro, muy elegantes, por cierto.

La primavera 2011 trae consigo una explosión de colores condensados en estos bellísimos bolsos ideales para la tarde, para dar un paseo después de un largo día de arduo trabajo. Fun&Basics propone un llamado a la distención y eso nos parece perfecto.

Pero esta firma no combina colores al azar, sino que para crear su nueva colección se ha inspirado en algo tan sencillo y pícaro como lo son las gominolas. Es así que Fun&Basics también te invita a realizar un viaje a tu infancia y porqué no a rejuvenecerte gracias a los llamativos diseños que ofrece.

La creatividad de estos diseñadores ha tenido como resultado una colección que cuenta con un gran número de modelos, de diferentes tamaños y formas que respiran oroginalidad. Cabe destacar que estos bolsos resultan ideales para las mujeres urbanas, cosmopolitas. Están basados en mentas, fresas, toffes y rosas y se inspiran también en el pica-pica y el regaliz, estos últimos, ideales para la noche.
Aquí os mostramos algunos de los tantos modelos, esperamos que os haya gustado alguno, porque a nosotros nos han encantado todos. Seguramente serán una buena idea para regalar la próxima primavera. ¿Cuál te gustó más? ¿Cómo lo combinarías?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *