Pretty Ballerinas presenta su colección Primavera 2011

Desde la firma Pretty Ballerinas se preparan para una nueva temporada de primavera con una colección que en lo que respecta a atrevimiento, supera a algunas de sus ediciones anteriores. Para recibir a la primavera, esta marca ofrece color, ritmo, seducción y alegría, todo a tus pies. Para plasmar estas ideas, la diseñadora Úrsula Mascaró diferenció las tendencias que podrían agruparse en especies de ‘categorías’. De estas categorías, hoy os presentamos cuatro principales.

En primer lugar, el estilo Disco, el cual por supuesto se inspira en la música, presenta unas Pretty Ballerinas ideales para irte de fiesta por las cálidas noches. Para ello, el calzado se ha vestido con cientos de lentejuelas, todas cosidas a mano, acompañadas con glitter birllante. La combinación ideal para estas Ballerinas podría ser por ejemplo un vestido primaveral de color blanco.

La tendencia Gold pretende romper la monotonía de las clásicas combinaciones del color oro con los neutrales. Es por ello que fusiona el dorado con lentejuelas y estampados de serpiente. Al igual que el modelo anterior, esta es obra de artesano, ya que han sido diseñadas a mano. También han sido enriquecidas con detalles en color bronce, totalmente a tono con el estampado y las lentejuelas.

Las Pretty Ballerinas con estilo Pink son de las más elegantes y discretas de la colección. Están creadas precisamente con un tono rosa pastel, confeccionadas en suave satén y como principal adorno, en su parte delantera cuenta con una gran rosa cuidadosamente deshilachada, para darle ese toque informal y divertido que propone la colección. Además, un delicado detalle de escamas completan este sofisticado diseño.

Para las más clásicas y que gusten de dar largos paseos por las costas, Pretty Ballerinas ofrece un modelo acorde, con estilo Nautical. Sabemos que muchas de vosotras aman las prendas marineras, las cuales irán perfectas con este calzado, que también tiene un aire chic francés. Las ballerinas tienen en su diseño las clásicas rayas marineras azules y blancas, acompañadas de un delicado lazo rojo, que recrea el estilo del amarre náutico.

Sin duda, siempre y en toda ocasión, utilizar Pretty Ballerinas es todo un lujo de las amantes de la moda. Por supuesto, esta fue una pequeña muestra, ya que la edición se compone de más modelos. Esperamos que os haya gustado la colección de Primavera 2011 y dejéis vuestros comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Fashcinado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *