Perfume Epic de Amouage para el y ella: Uno de los destacados de 2011

Si bien desde hace algún tiempo se encuentra en el mercado la fragancia creada por Amouge, pensamos que por su especial aroma puede ser uno de los destacados de este año y como siempre decimos, también puede ser una buena idea para regalar en un día especial como por ejemplo, en San Valentín.

El perfume que os presentamos lleva el nombre Epic y tiene una versión para hombres (Epic Man) y otra para mujeres (Epic Woman). Este puede ser un buen obsequio en una ocasión romántica, ya que al ser una fragancia Oriental, lo exótico irradia seducción y por supuesto, pasión. Además, ten presente que puede ser un regalo mutuo, porque tanto para hombres como para mujeres existe una fragancia.

Las notas de Epic son principalmente ahumadas y reflejan los mayores encantos de Arabia y la esencia de el resto de países orientales, como por ejemplo China. La nueva creación de Amouage es una clara evidencia de cómo en una fragancia se puede condensar la cultura e historia de un lugar, a través de sus aromas.

Por un lado, Epic Man combina notas amaderadas con la pimienta rosa, comino, cardamomo, frankincense, macis, nuez moscada, mirtos, además de azafrán, cuero, oud, geranio, pachulí, mirra, sándalo, almizcle, castóreo y madera de cedro. Esta versión solo para ellos se comercializa en los tamaños de 50 ml. a un coste de 87 euros, mientras que el frasco de Eau de Parfum de 100 ml. tiene un precio de 125 euros.

Por otra parte, Epic Woman evoca aún más a la seducción, gracias a las notas picantes que ofrecen las flores orientales y la pimienta rosa, incorporando también rosa damascena, frankincense, comino, geranio, té, ámbar,  almizcle, orris, pachulí, vainilla, canela, oud, jazmín, sándalo y madera. Epic Woman se ofrece en frascos de Eau de Parfum al mismo precio que la versión masculina.

Aquí tenéis otra opción para regalar en San Valentín, para que no tengáis excusas al momento de agasajar a vuestras parejas. ¿Os ha gustado la fragancia Amouge? Esperamos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *