Colección Zara Trafaluc Primavera-Verano 2011, para ellas

En estos últimos días hemos visto colecciones arriesgadas, realizadas por diferentes firmas, pero posiblemente ninguna de ellas lo ha sido tanto como a colección de Zara Trafaluc Primavera-Verano 2011. Y es que esta marca ha apostado por la tendencia unisex, incluso con la forma de presentación que le ha dado a la misma.

Es así que Zara Trafaluc ha puesto como imagen de su campaña a una modelo de piel morena con unos rasgos faciales bastante masculinos. Y la apuesta también está puesta en las prendas que conforman la colección, ya que se fusiona lo masculino con lo femenino: Por un lado faldas, pero por otro, sudaderas holgadas o con capucha, como véis en la foto superior.

Algunos de los ejes en los cuales se centra la nueva colección son las prendas con efecto lejía, ya sea pantalones o faldas de jean. En materia de polos y camisetas, la idea es utilizar ropa ancha, para acentuar ese rasgo unisex, aunque sin caer en los extremos.
También se incluyen en esta propuesta de Zara Trafaluc 2011 los vestidos de punto, los cuales podrían considerarse los más femeninos de la edición. Asimismo, la comodidad y amplitud de estos también tienen un dejo masculino. Cabe destacar que en lo que respecta a colores, los conjuntos suelen ser bastante monocromáticos, combinando blanco, negro y por supuesto, el color del denim.

Zara Trafaluc también juega con las prendas cortas y largas. De este modo, presenta shorts con camisetas largas o tejanos con tops. Los shorts hacen acto de presencia y se combinan con camisetas blancas. Parece ser que el efecto lejía acompañado de prendas rotas siguen marcando tendencia, a pesar de que muchos diseñadores no quieran seguir con esa moda.

Vemos aquí que el aspecto exótico lo aporta la propia modelo que encabeza la colección, ya que en lo que respecta a colores y vestimenta, Zara Trafaluc se presenta como bastante clásica. ¿A vosotros qué os parece? ¿Os ha gustado la colección?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *