Vanguardistas gafas de sol Gucci, con montura de piel

Hace algún tiempo nos enteramos de la idea, pero ahora vemos materialmente nuevos modelos de gafas de sol Gucci. La principal característica que posee la ampliación de la colección Gucci Eyewear es que la montura de cada uno de sus ejemplares está confeccionada en piel.

Sin duda, Gucci es una de las marcas de lujo a la que le encanta sorprendernos con sus propuestas, sin importar qué tipo de implemento cree. En esta ocasión, las gafas de sol, como podréis ver en las imágenes, tienen el formato de las gafas de aviador, por lo cual no es revolucionaria en este sentido. Sin embargo, la montura de piel le brinda ese toque de distinción que tanto queremos conseguir.

Los nuevos modelos de gafas se encuentran disponibles a la venta en tres versiones, las cuales varían según el color. Las tonalidades elegidas son las del marrón, pudiendo escogerse las de marrón claro, oscuro, o bien, por otra parte, el negro. Esta firma también se ha puesto a tono con los colores que marcarán tendencia en la próxima primavera, así que serán ideales para completar tu look.

También ha sido lanzado dentro de la colección, un modelo cuyas formas son más cuadradas, pero que respetan la recubierta de piel que poseen los demás modelos. El precio de estas sofisticadas y originales gafas es de 375 euros. Creemos que merecen la pena, ¿vosotros qué opináis?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *