Lujosos relojes Nixon by Barney’s

Desde siempre, los relojes suelen ser de las ideas para regalar más sofisticadas, más aún si escoges regalar una versión de marcas distinguidas. En esta ocasión, quisimos destacar la colección de estos accesorios, creados la lujosa firma Nixon, la cual si bien ya hace algún tiempo fue anunciada, es digna de ser mencionada.

Esta prestigiosa empresa a nivel internacional, condecorada en más de una oportunidad por sus relojes de lujo, ha presentado una de sus más nuevas colecciones, la cual se presenta como una de las opciones privilegiadas, sobre todo en aquellos hombres que amen la sofisticación, acompañada de la discresión y sencillez.

Se trata de la edición Nixon by Barney’s, compuesta por tres modelos diferentes, los cuales ha sido nombrados Magnacon, The Chronicle y Ceramic 51-30. Todos cuidan los detalles, incluso con la incorporación de correas intercambiables, ofreciendo además de lujo, comodidad y adaptación a diferentes looks, ya sean más formales o informales.

Tras haber sido anunciado hace poco más de un mes, ahora es presentado como lo que vendrá en la próxima temporada. Pese a ello, Nixon aún no ha desvelado el precio que esta colección tendrá. Lo que sí se ha adelantado es que estarán disponibles en edición limitada.

Y es que estos sofisticados relojes Nixon by Barney’s cuenta con una presentación totalmente personalizadas y parece que cada pieza hubiese sido ensamblada a mano, con la precisión de un artesano. Además, cabe destacar que la autenticidad y garantía que ofrece Nixon, sin duda es muy difícil de igualar.

¿Os han gustado estos relojes? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *