Restaurante ninja: Una propuesta gastronómica diferente

Después de fomentar una cultura milenaria de lucha sigilosa, los ninjas han cambiado sus funciones. Es así que han sustituido las espadas y sables por los utensilios de cocina y por los más insólitos ingredientes gastronómicos. Y no solo eso, ya que además de cumplir la función de chefs, son camareros y están a total disposición del público.

Pero esto no sucede en cualquier lugar, sino que estos ninjas son parte del personal de un exótico restaurante, el cual se ubica en Akasaka, Tokio, y que está ambientado como una especie de gruta, similar a las que servían de refugio en el siglo XIV, a los guerreros. Cabe destacar que esta casa de comidas ha tenido tal éxito en su ciudad de origen que ha expandido sus fronteras, llegando incluso a las tierras norteamericanas de Nueva York.

Sin duda, esta puede ser una propuesta muy interesante si tienes pensado viajar a alguno de estos destinos, ya que la atención es muy buena, además de diferente: Camareros ataviados al estilo shinobi llevan a los visitantes hasta un puente levadizo, el cual solo bajará si el ninja que los guía lo solicita. Desde allí, el anfitrión lleva a los comensales a una sala oscura, donde se ubican las mesas.

Desde el punto de vista gastronómico, el restaurante Ninja también es una buena apuesta, la cual destaca por la originalidad de sus platos. Los destacados de la casa son la Explosión de caracol: Literalmente, los caracoles explotan, gracias a que incorporan un aparato pirotécnico. El postre: Postre Bonsai, el cual reproduce de forma idéntica la forma de un bonsai. Los ingredientes con los que se hace son té verde, plátanos y helado.

Como forma de entretenimiento en este insólito aunque sofisticado restaurante, se presenta a diferentes ninjas que realizan juegos de magia, recreando las tradiciones culturales de sus antepasados. Esperamos que si tienes la oportunidad, disfrutes de la original propuesta que ofrece el restaurante Ninja. De momento, disfrútalo con nosotros y deja tus opiniones.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *