Ginebra Brockmans, un placer para el paladar

Cinco amigos han llevado su relación a tal punto, que ha creado una ginebra de lujo. Kevan, David, Bob, Neil y Matthew tenían como punto de encuentro su devoción por ese tipo de bebida y por sus diferentes aromas y sabores, los cuales tienen la capacidad de fusionarse en la boca como ningún otro licor.

Tras encontrar su afinidad común, iniciaron este proyecto que sin duda fue una de las ideas más acertadas que pudieron tener: crear una sofisticada ginebra cuyo sabor fresco tuviera la capacidad de cambiar el concepto que actualmente se tiene cuando se piensa en una buena ginebra.

Según uno de los creadores, Kevan, lo que han procurado es centrarse «en el desarrollo de una ginebra que apeteciera probarla por sí misma simplemente con hielo. Nos pusimos como meta crear un sabor suavemente intenso y que pudiera ser mezclado con una amplia gama de bebidas, no sólo con tónica». El objetivo ha sido alcanzado y ha dado como resultado lo que hoy conocemos como Ginebra Brockmans, una de las más sabrosas.

En lo que respecta a las notas de sabor que posee Brockmans, se puede dilucidar que es una derivación obtenida a partir de una mezcla de botánicos sin antecedentes. Por un lado, el inconfundible sabor del cilantro búlgaro y por otro, la suavidad de las frutas silvestres, tales como las zarzamoras y los arándanos; se fusionan de una manera armónica para poder dar su encanto a Brockmans.

Y si esta explosión de sabores le agregamos la cáscara seca y ligeramente amarga de naranjas provenientes de Valencia, al incomparable sabor se le añade una duración más prolongada dentro de la boca. Sin duda, Brockmans es todo un lujo para paladares exigentes.

¿Ya habéis probado esta ginebra? ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestras valiosas opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *