Tres accesorios para esta primavera-verano, de Asos

Sin duda, la tienda en línea Asos es una de las más atractivas que existe. Y no solo eso, sino que además ofrece un amplio catálogo actualizado en cada temporada, con lo último en moda y muchas veces, sabiendo marcar tendencia con las novedades que propone.

En esta ocasión, hemos encontrado tres accesorios indispensables para tu look durante la próxima primavera. Hoy en día, ya son muchas las mujeres que utilizan los consejos de Asos como una guía para elegir sus nuevas prendas y mantenerse siempre a la par de la moda.

Pues bien, los complementos que no puedes dejar de utilizar son, en primer lugar, un espectacular sombrero de ala ancha, que además de ser muy chic, te protegerá del sol que comienza a avasallar para esa época. Parece ser que la tendencia será cuanto más llamativo pero bohemio sea, mejor para conformar tu look. Lo más recomendable es que elijas uno de color gris, para que combine con los colores vivos de la ropa.

Otro de los accesorios que no debes pasar por alto son las gafas de receta. Recuerda que en cuestiones de moda, hay otras cuestiones que quedan a un lado. Es así que puedes complementar con unas gafas aunque estas no tengan graduación. Verás que cautivarás miradas.

Finalmente, Asos recomienda un bolso, con cierto estilo antiguo, es decir vintage. Es muy importante que este sea de piel, ya que el plástico puede resultar un tanto de mala calidad. De este modo, completa tu look de lujo. ¿Qué os han parecido las recomendaciones de Asos? Esperamos que las pongáis en práctica y dejéis vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *