El oso más famoso de Harrod’s viste Gucci

Como cada vez estamos más cerca del día de los enamorados no podemos dejar de dar sugerencias para realizar un regalo que sorprenda a tu pareja. Si bien te traemos uno de los regalos más convencionales que pueden hacerse las parejas en San Valentín, no todos son de lujo como este.

Nos referimos al hermoso oso de felpa de la firma Harrod’s, muy conocido en todo el mundo por acompañar en las tiendas a diversos productos de las más reconocidas marcas. Pues bien, en esta ocasión, este oso se encuentra a la moda más que nunca, ya que la firma ha decidido vestirlo de Gucci.

Así que si tu pareje disfruta estando a la moda y presta atención de que incluso sus osos de peluche lo estén, este es el regalo ideal para San Valentín. Quedará fascinada o fascinado con un adorable oso vestido con las refinadas prendas de Gucci.

Como puedes ver en la foto, el look asignado por Harrod’s es bastante formal y discreta, a pesar de que no lleva pantalones. Ese estilo formal se suaviza con la moderna gorra hacia un costado. ¿Os gusta este oso? A nosotros nos ha enamorado y nos parece una excelente idea para regalar el próximo 14 de febrero.

Y tú ¿ya decidiste qué le regalarás a tu pareja? Esperamos haber sido de ayuda y que nos cuentes si has logrado sorprender a tu ser amado.

1 comentario

  1. a mi novia le voy a ragalar un regalo original, un recuerdo que nunca olvidara, un muñeco personalizado con su cara y vestida de lady gaga, tiene un tamaño de 50cm

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *