Londres ofrece una suite de lujo muy peculiar

Si estás planeando una escapada de lujo a Londres, posiblemente hayas descubierto que no siempre es sencillo encontrar una buena suite allí. Pues hoy os presentamos una suite que escapa de lo común y que precisamente se ubica en esa ciudad inglesa. Con un diseño más que exclusivo, esta habitación tiene la peculiar forma de una burbuja.

Esta idea fuera de serie ha sido forjada por el diseñador francés Pierre Stephane Dumas, quien ha tenido en cuenta varios aspectos para que la estadía allí sea perfecta e inolvidable. Se encuentra ubicada en un sitio elevado, un punto en el cual el horizonte parece separar la tierra del cielo.

También, con la insuperable vista que tiene la suite podrás ver las estrellas que por culpa de la excesiva luz de las ciudades se dificulta poder apreciarlas. Gracias a esta posibilidad, el recinto de Stephane Dumas es incomparable con cualquier otro hotel, más allá de las comodidades que pueda ofrecer.

Con una superficie de siete metros de diámetro, este revolucionario concepto de suites está situado en un lugar privilegiado: a orillas del río Támesis y funcionando de límite con el cielo londoniense. El único inconveniente que te puede causar esta habitación es la forma de llegar a ella, ya que debes escalar e ir por una escalera para ingresar a ella.

Entre las comodidades que se destacan, además de la excelente vista, es la cama king-size, las luces LED para la noche que ambientan la suite, un sofá de 180 grados, ¿qué más se puede pedir? ¿Te gustaría conocer esta suite? ¿Qué te ha parecido?

2 comentarios

  1. Que belleza de hotel, las palabras no alcanzan para describirlo, tiene que vivir la experiencia en la piel para saber lo que se siente, lo esperamos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *