Nueva colección de gafas Minimal Baroque by Prada

Desde la firma Prada nos tienen acostumbrados, además de a ofrecernos accesorios de lujo, que estos sean sorprendentes, incluso con su forma de presentación. En esta ocasión, tenemos el placer de presentaros una nueva colección de gafas diseñada bajo esta marca, la cual lleva el nombre Minimal Baroque.

Las arriesgadas formas de estas gafas de sol se ven acompañadas de unas ilustraciones muy asombrosas, precisamente creadas para llamar la atención de las más sofisticadas e invitarlas a utilizar estos originales nuevos modelos. Rebosantes de creatividad, los encargados de ilustrar estos dibujos han sido Bisignano, Marcela Gutierrez y Andrea Tarella, los obedientes discípulos de Miuccia.
Parece ser que los diseños, muchos de ellos totalmente fuera de lo común, intentan escaparse de la realidad, al igual que las mujeres que quieran lucir estas gafas de sol. Los modelos de la colección Minimal Baroque son ideales para las más aventureras y que gusten de experimentar con su look. También se ven contempladas las amantes de los colores llamativos a los cuales usan en todas sus prendas y accesorios.

Minimal Baroque es toda una obra maestra de Prada según pensamos, al igual que las ilustraciones encargadas de presentarlas y las cuales hoy os mostramos con mucha alegría. Estas gafas de sol son el nexo perfecto entre los irreal y lo real, son el punto de encuentro entre ilusión y vida material.

Esperamos que os haya encantado tanto como a nosotros la colección de Prada, a la cual esperamos tener pronto entre nosotros. Podéis dejar vuestros siempre valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *