Interesantes combinaciones de entretiempo Primavera-Verano 2011 de Pull&Bear

De a poco vamos acercándonos al final del invierno y vemos con bastante encanto las colecciones que las marcas de renombre tienen para ofrecernos a lo largo de este 2011. De este modo, los diseñadores de Pull&Bear han presentado sus modelos para la temporada Primavera-Verano, la cual parece venir con opciones interesantes, principalmente para las mujeres seductoras que gusten de la vestimenta informal.

Pull&Bear ha apostado por las prendas con colores que conjugan a la perfección los colores del otoño, tales como el ocre, marrón y similares en tonos pastel, con los llamativos colores primaverales. Es así que esta firma propone tres looks para el entretiempo, para que te sientas cómoda y atractiva a la vez.

Parece ser que la base de combinación se encuentra en la conjunción de piezas que pertenezcan a dos estaciones diferentes: Por un lado, de la que dejamos atrás, y por otro, de la estación que llega. Entonces, podemos lucir, por ejemplo en otoño, algunas prendas de verano, pero adaptadas en su color a los tonos otoñales típicos.

Además, en primavera el secreto estará en utilizar ropa de invierno que brinden un poco de abrigo pero que a su vez no sean tan rígidas, gracias a los tonos primaverales que durante verano se ven reforzados. Si bien estas opciones no pisan lo exótico, son ideales para vestir bien en toda ocasión.

No solo los colores con las prendas se combinan, sino que también las prendas entre sí y estas con los accesorios. La última moda Pull&Bear armonizará bufandas y pañuelos con estupendas faldas, looks de prendas cortas con botas o botines y camisas de cuadros con shorts.

Con todas las piezas de vestimenta que desde esta compañía ofrecen, las combinaciones son muchas y todas muy discretas pero originales. Ve eligiendo qué quieres usar en la próxima Primavera-Verano y cuéntanos cuáles son las combinaciones que más te gustan.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *