Exclusivas mochilas de piel de Givenchy

Desde la firma Givenchy nos han ofrecido recientemente una propuesta bastante interesante que conjuga la moda con la vida cotidiana. No en muchas ocasiones podemos ver que las creaciones de esta tan famosa marca reluzca de sencillez, sin perder, por supuesto, la elegancia, a pesar de que nos estemos refiriendo a unas meras mochilas.

Estas mochilas Givenchy combinan materiales que hasta el momento parecían «incombinables»: por un lado, lo más fino de las pieles y por otro, el nylon, común en cualquier mochila, como por ejemplo las que utilizábamos para ir al colegio. Seguramente con esta exclusividad no pasarás desapercibido, más allá que los modelos que os mostramos estén confeccionados en color negro.

Y como no puede ser de otra manera, se encuentra presente aquí uno de los sellos de Givenchy: el estampado de leopardo, que le da ese toque especial y distintivo, si bien se encuentra disimulado y colocado de forma discreta. Sin duda, recomendamos este tipo de mochilas a quienes gusten de estar siempre a la par de la moda y que prefieran un look más casual y no tan formal.

El precio que poseen estos sensacionales diseños de Givenchy es de unos 800 euros, un lujo al que puedes acceder. Si siempre has sido aficionado de los accesorios de esta firma, aprovecha esta oportunidad de la cual con seguridad no te arrepentirás. ¿Qué te ha parecido esta propuesta? Puedes dejar tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *