Denison HydroTec Global Explorer: El nuevo barco de lujo

Hoy os invitamos a viajar con la mente por algún destino tropical en un nuevo barco de lujo, para poder escapar al menos un momento de este frío que nos aplaca. Se trata de la propuesta materializada por la compañía de embarcaciones Denison. Ya de paso, podéis ir viendo qué os espera para las próximas vacaciones.

De este modo, la firma ha puesto en circulación al barco bautizado HydroTec Global Explorer, diseñado por Alex Clarke en colaboración con Sergio Cutolo, quienes hicieron un gran y sorprendente trabajo. Y es que el HydroTec Global Explorer ofrece 68 metros de lujo absoluto, en toda su extensión.

No solo la lujosidad se hace presente en esta enorme embarcación, sino que además puede percibirse un aire casi hogareño, ya que ha sido creado con tanto esmero y amor que desde su infraestructura se lo puede percibir. Si prestamos atención, el propio barco te remonta al tiempo en el cual los viajes eran de vela, pero sin perder, por otra parte, todas las comodididades lujosas que ofrece.

Debido a su resistencia, está destinado ha realizar travesías hasta los más recónditos países del globo, además de estar totalmente equipado para que el viaje sea de los más placentero. Cabe destacar que tiene la capacidad de soportar cualquier clima sin problemas, brindando además mucho espacio para poder disfrutarlo.

El HydroTec Global Explorer puede alcanzar una velocidad máxima de 16 nudos, gracias a que posee dos motores MTU 16V 4000hp. Además, está compuesto por dos plantas elevar el timón y darle sustento, por lo cual la técnica de navegación es estable al máximo.

Y como broche de oro para confeccionar este barco de lujo, dentro posee cuatro cubiertas, un gimnasio muy amplio, piscina, bodega, una pista para helicópteros, y un gran espacio para que quepan unas veinte personas en el camarote principal. También cuenta con una una suite VIP y ocho cabinas para los invitados. Así que si quieres que tus próximas vacaciones sean ostentosas, ve reservando lugar en la nueva creación de Denison. ¿Qué os ha parecido?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *