Ejecutivas más elegantes con el bolso maletín de Miu Miu

Entre las nuevas tendencias, parece ser que el rosa ha ganado bastante terreno. Tal es el caso de este sensacional bolso, diseñado por la firma Miu Miu y el cual es de color rosa en tono pastel. Al tener doble función, es decir, la de bolso y maletín, puede ser perfectamente escogida por las ejecutivas que gusten de estar a la moda.

Pues bien, la propuesta de esta marca resulta perfecta para ser usada de día, para ir a trabajar y para ser combinada con el resto de accesorios en el mismo color pero con otros tonos, o bien con los siempre combinables negro y blanco.

Además, como en los últimos días hemos sugerido algunas ideas para regalar en el próximo día de San Valentín, también nos atreveríamos a decir que esta es una opción estupenda para ese regalo con el que deseas sorprender a tu amada. Si es del tipo ejecutiva y ama las últimas tendencias, seguramente la agasajarás con este obsequio.

Este bolso-maletín está confeccionado en piel de charol y como véis, sintoniza dos tonos de rosa. Por otra parte, el cierre en color negro o bien el asa negra para utilizarlo a modo de bandolera le dan ese toque de refinamiento que las mujeres suelen buscar.

Si eres más aficionada a lo extravagante, anímate a combinar este bolso con otros colores más atrevidos y llamativos. Ten seguridad de que elijas lo que elijas lucirás sensacional. ¿Qué os ha parecido el nuevo bolso de Miu Miu? ¿Lo eligiríais como regalo de San Valentín?

1 comentario

  1. Thanks !I love the skirt, it’s so pttrey And your pictures are so amazing, maybe it’s something which deals with the night atmosphere. I don’t really know but it’s beautiful, the pictures from “Rockstar” too ! xx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *