Los nuevos perfumes de 2011 para ellos

En el día de ayer, sábado, os mostrábamos algunas propuestas interesantes no solo para este 2011, sino que como ideas para regalar en el día de San Valentín. Las agasajadas de ayer eran las mujeres, para las cuales presentamos algunos perfumes que aseguramos marcarán tendencia en esta temporada.

Pero en esta ocasión queremos que los sorprendidos sean ellos por lo que presentamos algunas fragancias nuevas de los mejores creadores. Es posible que muchas de vosotras saquéis vuestro regalo para el día de los enamorados de la lista que os ofrecemos a continuación. Ellos también se merecen lo mejor y si conocéis bien a vuestras parejas, eligiréis la mejor opción acorde a ellos.

En primer lugar, una de los aromas más preferidos más que nada por las mujeres son las de Dolce & Gabbana y quieren que sus parejas utilicen alguno de sus modelos. La propuesta para este San Valentín es La Force, un nuevo ejemplar de la colección, el cual está inspirado en el tarot. Su aroma ardiente se torna muy especial con una base de vainilla Bourbon. Esta fragancia es recomendable para los hombres de carácter, que no quieren pasar desapercibidos por donde van. El precio de La Force en su frasco de 100 ml. es de 59 euros.

También recomendamos lo nuevo de Issey Miyake: L’Eau de Issey pour Homme Noir absoluta. Con un exquisito perfume dotado por el ámbar, acompañado por el aroma de la madera que le brinda una gran calidez. Recordemos que el olor amaderado es un clásico de esta firma. El coste del Eau de toilette concentrée de 100 ml. es de 72 euros.

Lo que recomendábamos para las mujeres tiene su versión masculina: Pure Custo Barcelona Man. Al igual que su versión femenina, ofrece una gran variedad de contrastes, con un final que roza lo cítrico y el aroma de flores. Se ve adosado por notas orientales que inspiran colores. Un frasco de 100 ml. tiene un coste de 62 euros.

Finalmente, la Fragancia Fougère John Richmond Men. Con una gran presencia cítrica y amaderada es ideal para los amantes del rock and roll que tienen una personalidad definida y gustan de las fragancias fuertes. En su envase se encuentra la imagen del campeón olímpico Aldo Montano. En su versión Eau de toilette de 100 ml, tiene un precio de 70 euros.

Esperamos haber sido de ayuda. Por supuesto que existen otras fragancias nuevas que son dignas de ser destacadas, así que búscalas y cuéntanos cuál decidiste regalar en San Valentín.

3 comentarios

    1. Estimada Yaz, gracias por visitar nuestra página. Te comentamos que para saber los precios de los perfumes tendrás que consultar alguna página web de tu país en la cual se comercialice. ¿Te gustan los perfumes? Entonces te invitamos a que eches un vistazo a otras opciones que hemos recomendado en nuestro blog. Gracias y sigue con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *