Refinado portátil HP Mini 1000 Tam Edition

En el mercado existen todo tipo de portátiles, pensados para satisfacer los gustos de diversos tipos de clientes. En esta oportunidad nos hemos sorprendido con la creación realizada por HP en colaboración con la estilista norteamericana Vivienne Tam, quienes inspirados en el arte tradicional chino, lo han combinado con la mejor tecnología.

Os invitamos a conocerle. Esta HP Mini 1000 Vivienne Tam Edition se destaca por su diseño colorido y sofisticado, además de ser liviano y muy femenino: Es de color rojo brillante, con motivos típicos chinos. Además, dentro de sus características técnicas se destaca su conexión WiFi, su webcam, su procesador Intel Atom N270 y su memoria de 1024 MB.

Cuenta además con una pantalla que puede ser de 8.9 o 10 pulgadas, se puede utilizar con sistema operativo Windows XP o Vista Home Basic. Además, se espera que próximamente se lance al mercado una versión compatible con Linux Ubuntu. Sin duda alguna es una de las mejores ideas para regalar a las mujeres amantes de los gadgets en el próximo San Valentín ¿No os parece? Esperamos vuestros comentarios, serán bien recibidos.

2 comentarios

    1. Estimada Angela, gracias por visitarnos y dejar tu comentario. En lo que respecta al precio de este portátil, para averiguarlo deberás contactarte con la página oficial de HP, seguramente allí lo informen. Sigue con nosotros y nuevamente Gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *