Los nuevos perfumes de 2011 para ellas

Nuevamente, visto y considerando que el tan esperado día de los enamorados se acerca, queremos ofrecerte otra propuesta para ese regalo tan especial que estás buscando. En esta ocasión te sugerimos los más refinados perfumes que además son de los más nuevos del mercado.

Hoy nos dedicaremos a brindarte sugerencias sobre ideas para regalar a mujeres. Recuerda que un perfume no puede ser escogido al azar, ya que cada uno tiene una especie de personalidad propia y el que escojas debe ser acorde con la personalidad de tu amada.

Además, no menos importante es seleccionar un perfume del cual tu chica se enamore solo con ver su envase. Las propuestas que hoy os mostramos tienen mucho cuidado tanto en diseño como en fragancia pero no olvidéis que existen muchos otros perfumes esperando.

En primer lugar, uno de los aromas que marcarán tendencia en este 2011 son los de Jean Paul Gaultier. La opción recomendada es el Classique Charm, una edición limitada del frasco con forma de mujer que se viste con un nuevo traje además de tener un collar. El precio del Eau de toilette de 100 ml. es de noventa euros.

Por otro lado, para las las más elegantes presentamos Jasmin Noir The Jewell’s Edition de Bvlgari. Este perfume es cálido y balsámico a la vez y toda una pieza de joyería con su collar de oro de 18 quilates. Sin duda, esta es todo un ejemplar para las coleccionistas y tiene un coste de 135 euros.

También, con su personalidad muy definida, la fragancia Pure de DKNY es ideal para las mujeres sencillas que por otra parte disfrutan del lujo. Y es que su aroma de flores tiene como nota final una pizca de vainilla en agua. Sugiriendo este perfume, su envase es transparente y está inspirado en una gota de lluvia. El Eau de parfum de 100 ml. cuesta 79.50 euros.
L’Eau de Issey Noir absoluta de Issey Miyake es otro de los aromas que vienen en edición limitada, así que tu regalo será totalmente exclusivo. Su nota de entrada es el ámbar que luego da paso a la fragancia floral. El coste de L’Eau de Issey Noir es de 76 euros.

Por último, uno de nuestros favoritos, solo para aventureras. Se trata de Pure Custo Barcelona Woman, una fragancia llena de luz, un arma letal para la seducción. Combina a la perfección notas florales con picantes, siendo irresistible para cualquiera que esté bajo sus efectos. Este recomendado tiene un precio de 65 euros en su envase de 100 ml.

Esperamos que os hayan servido nuestras sugerencias y que nos contéis como os ha ido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *