Postres para un San Valentín de lujo, de la mano de Dean & Deluca

Para que no tengas excusas en este próximo San Valentín y puedas sorprender a tu pareja, hoy te traemos otra de las propuestas que año a año son de las ideas para regalar más elegidas en estas fechas. Se trata de los diversos postres que llegan de la mano de Dean & Deluca, los cuales se han vuelto un clásico para un verdadero San Valentín de lujo.

Para los más originales que creen que los corazones han pasado de moda, esta firma con sede en Nueva York ofrece asombrosas rosas naturales que lo son aunque no lo parezcan. Estas rosas de color rojo intenso se encuentran cubiertas por azúcar cristalizada, presentadas de forma muy poco convencional. Más allá de su sabor, este dulce destaca por su espectacular diseño, ¿no creéis?

Entre otros de los destacados para este 14 de febrero están las siempre salvadoras fresas bañadas con chocolate. Esta tambiés es una de las alternativas más escogidas por los enamorados, siempre bien acompañadas de un bello ramo de flores. Así se convierte en una excelente combinación. En esta ocasión, las fresas de Dean & Deluca están hechas a mano y se puede seleccionar qué tamaño se desea, además de qué tipo de chocolate quieres que las recubra: con leche, negro o blanco. La presentación es como la que véis en la foto de arriba.

Finalmente, si eres de los más románticos y quieres regalar un delicioso pastel ostentoso, esta es la propuesta para ti. Se trata del pastel de chocolate negro que también incorpora mousse de chocolate negro, rema de mantequilla aromatizada de vainilla y frambuesas seleccionadas. Parte de este exquisito pastel está realizado de oro comestible. ¿No os parece una idea genial?

Por supuesto que Dean & Deluca tiene más opciones para que no dejes de agasajar a esta persona que tanto amas. Esmérate, desde aquí seguiremos ofreciendo nuestras propuestas y esperando tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *