H&M se une a Swedish Hasbeens y presenta sus nuevos zapatos para esta temporada

No siempre se ven combinaciones como la que hoy os mostramos y por ello estamos muy contentos. Y es que la firma de bajo coste H&M se ha unido a Swedish Hasbeens, una de las marcas que ha causado conmoción, principalmente en los países nórdicos de Europa.

Qué bueno es poder pasar por las vidrieras de H&M y ver los sofisticados modelos de zapatos diseñados por la empresa sueca. De este modo, a partir del próximo 20 de abril se podrá adquirir un bello par de este calzado en cualquiera de las tiendas low cost de H&M, esparcidas alrededor de todo el globo.

Como véis en la foto, la colección de Swedish Hasbeens está compuesta por sandalias con plataforma, pero además y como no podía ser de otra manera, integran también esta exclusiva edición los famosos zuecos, característicos de estos diseñadores.

Desde la firma creadora han manifestado su alegría por poder ser partícipe de esta colaboración porque podrán abarcar a más gente. Cabe destacar que estos zapatos serán diseñados de forma exclusiva para H&M y tendrán un precio que oscilará entre los cuarenta y sesenta euros.

Si atendemos al porte de este calzado, vemos que se acentúa la tendencia ya propuesta desde la temporada pasada: el uso de las plataformas. Otro de los rasgos que también se exacerba es su aire de los años setenta, lo cual curiosamente se está presentado como lo último de la moda.

Como decíamos, estamos muy contentos con esta noticia y esperamos que todas las damas elegantes puedan disfrutar de un calzado refinado sin preocuparse por el bolsillo. ¿Y a vosotros qué os ha parecido?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *