Elegantes relojes Montblanc presentados en el SIHH 2011

Desde hace algunos días se celebra en Ginebra uno de los eventos más relevantes en lo que a lujo respecta y el cual se lleva a cabo de cara a cada nueva temporada. Se trata del SIHH 2011, es decir, el salón internacional de relojes lujosos.

En esta ocasión os presentaremos los modelos propuestos por una de las marcas más prestigiosas en esta materia, como lo es Montblanc. Muchos fueron las alternativas presentadas por la firma pero aquí os mostraremos las que más han llamado la atención y los cuales conservan la esencia de Montblanc.

En primer lugar, hablaremos del Time GMT Automatic. Este reloj es la insignia de toda la colección que presenta dos zonas horarias diferentes, un detalle que resulta muy útil para el hombre ejecutivo de hoy en día, que debe desplazarse con frecuencia, realizando viajes trasatlánticos, por ejemplo. Además, tiene el añadido de 24 ciudades para estar a tiempo en todos lados. Una de sus versiones está confeccionada con piel de cocodrilo. Saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Otro de los modelos Montblanc es uno de los más elegantes y que resplandece por ser todo un lujo. Nos referimos al Montblanc Collection Villeret 1858, ideal para el hombre clásico. El Villeret se comenzó a fabricar precisamente en el año 1858, pero el nuevo modelo está creado al igual que la tendencia utilizada en 1930 cuando saltaron a la popularidad los cronógrafos. Uno de los rasgos más refinados de este ejemplar es su empleo del oro rosa.

Como en sus comienzos, el Montblanc Collection Villeret 1858 sigue siendo fabricado a mano, por lo cual se convierte en toda una artesanía para no perdérsela.

Además, Montblanc llevó al SIHH el Tourbillon Bi-Cylindrique. Este sí es para los más sofisticados que gustan de relojes artesanales y ostentosos a la vez. Y es que la máquina se encuentra totalmente a la vista, debajo de la esfera negra, creando un contraste digno de admirar.

Cabe destacar que esta será una edición limitada compuesta por 190 modelos en oro rosa, noventa en oro blanco y 25 diseñados en platino. La firma francesa parece haber apostado por una colección amplia que esperamos que pronto llegue hasta nosotros. ¿Os ha gustado la propuesta de Montblanc?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *